Defensor reconoce el estadio

El conjunto violeta entrena este miércoles en el Atanasio Girardot, donde el jueves enfrenta a Atlético Nacional

Defensor llegó el martes a la hora 17 (19 de Uruguay) a Medellín, donde el miércoles a las 22 en el estadio Atanasio Girardot  enfrentará a Atlético Nacional por cuartos de final de la Copa Libertadores, arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

El plantel está integrado por Martín Campaña, Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Andrés Fleurquin, Mathías Cardacio, Felipe Gedoz, Giorgian De Aarrascaeta, Ignacio Risso, Nicolás Olivera, Ramón Arias, Juan Carlos Amado, Federico Gino, Leonardo Pais, Matías Alonso, Gastón Silva, Adrián Luna y Pablo Pintos.

Después de llegar realizaron un entrenamiento suave para “sacarse la pesadez en las piernas por el viaje y repasar conceptos tácticos”, dijo el preparador físico Paolo Copati en 1010AM.

Para este miércoles está previsto el reconocimiento del estadio donde se jugará el encuentro. La revancha será el jueves 15 en el estadio Centenario, según informó la Conmebol. Defensor pretendía disputarlo en el Franzini.

Atlético Nacional juega hoy

Atlético Nacional, que el jueves enfrenta a Defensor, juega este miércoles contra Santa Fé por semifinales de la Copa Postobón, por la desorganización no solo es exclusividad del fútbol uruguayo.

El técnico José Luis Osorio separó el grupo en dos: unos viajaron a Bogotá y otros se quedaron en Medellín.


Populares de la sección

Comentarios