Defensor quiere toda la cabecera del Parque

El presidente de los violetas, Daniel Jablonka, reveló que hablará con su colega tricolor Eduardo Ache para que los hinchas de su equipo tengan una tribuna, caso contrario solicitará que no concurran al partido

Los incidentes en los últimos encuentros jugados entre Nacional y Defensor Sporting, en el Parque Central, determinan que el los violetas inicien gestiones tendientes a que, en el partido del domingo por la primera fecha del Apertura, se les otorgue la tribuna cabecera completa para albergar a sus hinchas.

El presidente de los violetas, Daniel Jablonka, expresó su preocupación luego del sorteo del calendario del campeonato, por la ubicación de los parciales en el Parque. Sabido es que en el Parque, para los hinchas visitante, está destinado un codo en una tribuna cabecera donde se han registrado algunos incidentes.

Ante esta situación, Jablonka reveló que hablará con el presidente albo Eduardo Ache para pedirle que cedan toda la tribuna cabecera a los hinchas violetas. “Las últimas dos veces que estuvimos en la cancha de Nacional hubo problemas, además se nos ubica en un sector donde no se ve bien la cancha. Esperemos que Nacional acceda al pedido y podamos comenzar el campeonato sin problemas”.

Para el caso de que los tricolores no otorguen la cabecera visitante a Defensor, la directiva del elenco del Parque Rodó exhortará a sus hinchas a no asistir al encuentro del domingo.


Populares de la sección

Comentarios