Defensor mantiene denuncia de que les tiraron piedras

“Hubo pedradas que impactaron en el ómnibus y otras que pasaron y cayeron del otro lado”, reveló el presidente violeta

El presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, pese al desmentido de la Policía, mantiene su denuncia de que el ómnibus del equipo fue atacado a pedradas cuando sus jugadores ascendían para retirarse del Parque Central.

Jablonka, que dijo no querer entrar en polémicas, reveló en Sport 890: “Hubo pedradas que dieron en el ómnibus, otras que pasaron el ómnibus y cayeron del otro lado. Fue un tema de puntería. Pero independientemente de eso no es lógico que la hinchada de Nacional se retire cuando los jugadores de Defensor están arriba del ómnibus”.

“Había mucha gente que vio la situación, gente nuestra, gente de Nacional, incluso el jefe de seguridad de Nacional me llamó anoche para ver si hubo algún herido, la situación existió y fue clarísimo pero no quiero entrar en polémicas”, agregó.

Jablonka concluyó criticando el lugar que le asignan a los hinchas visitantes en el Parque Central: “El sector que te asignan es imposible, no solo estás en una punta donde no ves nada porque estás rodeado por tejidos, sino que prácticamente no ves el arco. Lo que más nos parece que no corresponde es que el Parque Central está muy lindo, uno reconoce las obras pero el lugar que le asignan a los visitantes es indigno de un estadio tan lindo como el Parque Central porque predispone a la gente ya a un lugar donde no ves el arco, ya ni hablar el corner. Todos los equipos que van al Parque se quejan de la misma situación”.

 


Populares de la sección

Comentarios