Defensor igualó con Arsenal de Sarandí

Los violetas cerraron su gira de preparación en Buenos Aires, de cara a la semifinal de la Libertadores que comienza el martes

Defensor Sporting cerró su gira por Buenos Aires con un empate ante Arsenal de Sarandí este miércoles, en el marco de la preparación para las semifinales de la Copa Libertadores que para los violetas comenzarán el próximo martes 22 de julio.

El equipo de Fernando Curutchet igualó 0-0 ante el de Martín Palermo en el partido que disputaron los titulares, en tanto que en de los suplentes ganaron los argentinos por 1-0.

Los titulares violetas jugaron con Martín Campaña en el arco; Ramón Arias, Nicolás Correa, Matías Malvino y Robert Herrera; Juan Carlos Amado, Mathías Cardacio, Leonardo Pais y Felipe Gedoz; Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso, informó Tenfield.com.

De esta forma, Defensor cerró su gira por Argentina en la que perdió 1-0 ante Vélez Sarsfield y le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En los tres partidos, Curutchet repitió varios nombres, por lo que se puede comenzar a perfilar el equipo para enfrentar a Nacional de Paraguay el próximo martes en Asunción: Campaña; Zeballos o Arias, Correa, Malvino y Herrera; Cardacio, Amado, Pais y Gedoz; De Arrascaeta y Alonso.

Los jueces

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a los árbitros para los partidos de la llave semifinal entre Defensor Sporting y Nacional de Paraguay. El encuentro de ida a disputarse el 22 de julio en Asunción será dirigido por la terna argentina integrada por Diego Ceballos, Gustavo Rossi e Iván Nuñez.


Populares de la sección

Comentarios