Defensor ganó y lidera

Los violetas se impusieron 2-0 ante Liverpool y encabezan la la tabla de posiciones del torneo Apertura

Defensor Sporting saldó su partido ante Liverpool con triunfo por 2-0 y se ubica líder en la tabla de posiciones del torneo Apertura de Primera División, con siete unidades, las mismas que Nacional y El Tanque Sisley.

Los violetas están a la espera de lo que ocurra este domingo con Progreso que, con seis puntos, visita a Cerro Largo y puede quedar como líder exclusivo del certamen.

Los goles violetas llegaron por el coloniense ex River Plate y Danubio, Federico Puppo.

La derrota negriazul fue la primera en la temporada ya que los dirigidos por Julio César Antúnez se mantenían imbatidos en sus tres juegos de Copa Sudamericana y los dos del Torneo Apertura.

A propósito de la formación negriazul, la misma permanecerá concentrada en su predio de Lomas de Zamora, con vista a la revancha por Copa Sudamericana ante Envigado de Colombia, ante quien igualaron a un gol en la ida, como visitante.

El juego revancha será el próximo miércoles en el Estadio Luis Franzini a las 20:15. El Tanque Sisley también se alzó a la punta del torneo Apertura tras ganar 2-0 a domicilio de Fénix, con goles de Pablo Fagúndez y Héctor Acuña.


Populares de la sección

Comentarios