Defensor dispuesto a todo

La viola espera respuesta para recibir a Nacional en el Franzini y no descarta jugar solo con sus hinchas.“Si decimos que tenemos un torneo injusto y después no hacemos nada, no hay derecho a protestar”, dijo el presidente Dante Prato

Defensor Sporting espera respuesta para recibir a Nacional en el Franzini y no descarta jugar solo con sus hinchas. El presidente violeta, Dante Prato, habló con El Observador para explicar la situación.

Primero aclara. No hay ánimo de revancha: “No es lógico de dirigentes sacarse una rabia así, con esto”. La herida por lo sucedido con Gustavo Díaz que desembarcó en Nacional y la posterior expulsión de Ricardo Alarcón de los registros sociales no tiene nada que ver con la fijación.

Después argumenta. “Ya que fuimos habilitados para jugar torneos internacionales, invertimos dinero en vestuarios y palcos, queremos jugar en nuestra cancha. Si decimos que tenemos un campeonato Uruguayo injusto y no hacemos nada, después no hay derecho a protestar”.

Y termina dejando el claro que el club está dispuesto a todo. “Manejamos jugar solo con hinchas de Defensor Sporting, pero no es lo que más desea la gente de Seguridad”.

El presidente de los violetas, Dante Prato, reveló a El Observador que aguarda hasta mañana la respuesta al pedido para recibir a Nacional, por la primera fecha del Apertura, en el escenario del Parque Rodó.

“Consultamos al Estado Mayor (de Policía) qué cantidad de público visitante aceptan en el Franzini. Les vamos a dar la tribuna Ghierra (Olímpica en el Centenario) y esperamos la respuesta para fijar los precios. Esto no tiene nada que ver con lo que sucedió (la bronca por el alejamiento del técnico Díaz) porque en definitiva el club apuesta a dejar de ganarf dinero. No pasa por lo que sucedió, dimos  vuelta la página. Si fuera así sería más lógico ir al Estadio y poner una entrada carísima”.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios