Defensor dijo no y Peñarol-El Tanque será en el Viera

El conjunto violeta envió una carta a la Mesa Ejecutiva debido a que no alquilará la cancha por la enorme cantidad de encuentros que se están jugando; por eso se disputará en el campo de juego de Wanderers
Peñarol y El Tanque Sisley jugarán finalmente el próximo sábado a la hora 15 a puertas cerradas para el público pero en el Parque Viera y no en el Franzini como estaba fijado de antemano, debido a que Defensor Sporting envió una carta a la Mesa Ejecutiva pidiendo que no se la alquilara a los aurinegros.

"No es un tema en contra de Peñarol, sino que tenemos un trajín bárbaro en la cancha y ha llovido mucho. Defensor, Danubio y Juventud juegan allí por la Copa Sudamericana y cuando volvamos desde Bolivia, por la tercera fecha seguramente recibiremos a Peñarol en el Franzini. Queremos cuidar el estado del césped", dijo a Referí el presidente violeta, Daniel Jablonka desde Bolivia, en donde se encuentra junto a la delegación que jugará el martes el partido de vuelta contra Bolívar por la Copa.

A su vez, el integrante de la Mesa Ejecutiva de la AUF, Raúl Giuria, confirmó a Referí que "ya hemos fijado el Viera que era la otra cancha que había posible, así que no hay problemas".

Cabe recordar que los dos primeros partidos de Peñarol como local (este ante El Tanque Sisley, y el de la cuarta fecha contra Fénix) se jugará sin público debido a la sanción que recayó sobre los aurinegros luego de los incidentes que protagonizaron algunos de sus parciales en la Tribuna Ámsterdam en el clásico que definió el Campeonato Uruguayo en junio pasado.

Populares de la sección