Defensor amargó "ao vivo" a 40.000 torcedores

Los hinchas de Cruzeiro fueron al Mineirao a ganar, pero se volvieron a sus casas amargados. Repercusiones del empate violeta

La prensa brasileña coincide en que la clasificación para el campeón brasileño se complicó bastante después del empate contra Defensor. Destacan los medios cómo el optimismo de los hinchas se transformó al final en amargura.

Azedou (Agrio) tituló el portal Globoesporte y agregó que Defensor marcó en los descuentos y “complicó el futuro de Cruzeiro en la Libertadores”. Indicó que “frente a casi 40 mil aficionados el equipo brasileño no pudo sostener la victoria parcial”. El técnico Marcelo Oliveira dijo que el empate fue “desastroso” y añadió: “Estamos sufriendo un poco. Miré el reloj, la pelota estaba en el campo de ataque y fueron 47 (minutos)” y recalcó la “falta de atención” de sus jugadores en la última jugada.

Gazeta Esportiva cree que Cruzeiro “complicó su chance” en la Copa y dijo que “el hincha del Cruzeiro que fue a Mineirão el jueves y esperaba una victoria”, pero “tuvo que regresar a casa amargando por el empate a 2-2, lo que complica la vida en la Libertadores”.

Lance, por su parte, recordó que “cuando todo pareceía decidido, a los 48 minutos del complemento llegó un baño de agua fría para los cruzeirenses. El zaguero Zeballos colocó la igualdad aprovechando un rebote del golero Fábio, y dejó a Cruzeiro con dificultades para clasificar”.

El diario Estado de Minas tituló, "En juego nervioso, Cruzeiro recibió un gol al final y vive una situación complicada en la Libertadores". Para O Tempo, "Cruzeiro vaciló en el final y se complicó", y resaltó que "terminó en drama".


Populares de la sección

Comentarios