"Dedicado a Guillermo De Los Santos"

El delantero tricolor valoró la actitud del grupo y su apoyo al zaguero, ex Cerro, por el mal momento vivido al fallecer su esposa

Ganó Nacional: de atrás y en la hora. ¿Qué más se puede pedir?

Pero ante todo la mesura en el festejo tricolor. En tan grato momento, el delantero Iván Alonso, no se olvidó de sus compañeros: "Quiero dedicar este triunfo a todo el grupo, pero muy especialmente a Guillermo De Los Santos, porque él lo ha pasado mal por lo que le sucedió (su joven esposa falleció hace poco tiempo). Este grupo se merecía este premio, ya que desde el primer día de la pre temporada, se trabajó con sacrificio, con humildad, y con muchas ganas", concluyó el ariete.

Iván Alonso señaló también lo que fue el inicio de la temporada, luego de una campaña sin títulos: "En lo personal a mi me tocó vivir un momento especial, no fue un problema con Pelusso o con Gutiérrez. Le fui sincero al entrenador cuando empezó la temporada y asi se resolvieron las cosas".

Alonso destacó la conducción de Álvaro Gutiérrez: "De Gutiérrez lo que puedo decir es que para mi él sigue siendo jugador, se siente jugador y sabe como piensa el futbolista, tanto el que juega como el que no juega", concluyó.


Populares de la sección

Comentarios