Debut con diferentes caras

Barcelona de Tata Martino goleó 7-0 a Levante y Real Madrid de Ancelotti superó con sufrimiento y en la hora 2-1 a Betis

Barcelona del argentino Tata Martino comenzó la defensa del título de la Liga española con un recital de juego y goles ante Levante 7-0, mientras que Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti lo hizo un sofocón ante Betis al que superó 2-1 en la hora.

El nuevo Barcelona del argentino Gerardo Martino inició a lo grande la defensa del título: con un recital de fútbol ofensivo y una goleada de escándalo 7-0 ante Levante.
El Tata Martino ya advirtió en la víspera que sus hombres querían enviar un mensaje inequívoco al resto de equipos de la Liga: que siguen siendo el rival a batir y que no han perdido ni un ápice el hambre de títulos.
El chileno Alexis Sánchez, el brasileño Dani Alves, Messi, en dos ocasiones, Pedro y Xavi marcaron antes del descanso. Todos a velocidad de vértigo, todos a uno o dos toques, todos hilvanados a costa de la movilidad hiperactiva no solo de los puntas azulgranas sino también de sus compañeros llegados desde la segunda línea.
Sin Neymar, Iniesta y Jordi Alba, que no salieron en el once titular, el Barça y su fútbol coral destrozaron a un Levante indolente que no supo contrarrestar su evidente inferioridad técnica con agresividad y algo más de presencia física.

Real Madrid, que tras una buena pretemporada comenzó el curso liguero con muchas dudas y un sufrimiento terrible ante un muy buen Betis.
El equipo de Pepe Mel perdonó la vida al de Ancelotti en una primera parte en la que tuvo numerosas oportunidades para llevarse la victoria.
Jorge Molina adelantó al equipo sevillano justo antes del cuarto de hora al aprovechar las bondades en la medular y en la defensa que le concedía un Real Madrid que aunque no tardó mucho en empatar (Karim Benzema a los 26’) no encontró soluciones reales a sus males. A cuatro del final Isco le brindó el triunfo a los merengues.

Resultados
Real Sociedad 2 - Getafe 0
Valladolid 1 - Athletic 2
Valencia 1 - Málaga 0
Barcelona 7 - Levante 0
Real Madrid 2 - Betis 1
Osasuna 1 - Granada 2
Juegan

Sevilla - Atlético Madrid
Lunes
Rayo Vallecano - Elche
Celta - Espanyol
Almería - Villarreal

 


Populares de la sección

Comentarios