Déborah felicitó a Ángel por su pase a Peñarol

La atleta le deseó "éxitos" a su hermano mellizo que jugará en los carboneros

A la distancia, mientras busca su marca olímpica en 400 vallas en Europa, Déborah Rodríguez felicitó a su hermano mellizo, Ángel Rodríguez, por su pase al Club Altético Peñarol, institución en la que comenzó a entrenar hoy bajo las órdenes de Jorge Da Silva.

"Orgullo hasta el punto que me explota el corazón: mi hermano mellizo Ángel Rodríguez nuevo integrante del equipo de Peñarol", anunció la atleta en su Facebook.

Embed

"Éxitos en tu nueva etapa hermano, me encantaría estar ahí para acompañarte, pero estoy con vos siempre, lejos o cerca, siempre juntos. ¡Arriba Rodríguez!", escribió Déborah, desde Madrid, donde continúa su gira europea para buscar la clasificación en los 400 vallas para los Juegos de Río, cita olímpica parta la que ya tiene marca en 800 metros.

Deborah Angel
Ángel y Déborah cuando el volante jugaba en River
Ángel y Déborah cuando el volante jugaba en River


Se sumó a la pretemporada

Luego de pasar las evaluaciones médicas, Ángel Rodríguez se sumó este miércoles a la pretemporada carbonera y conoció a sus nuevos compañeros. El volante es la tercera incorporación de Peñarol, club que ya fichó a Guzmán Pereira y Juan Boselli.

Embed



Populares de la sección