Debe cambiar el chip rápidamente

Nacional enfrenta mañana domingo a Wanderers en el Viera
Después de la dura derrota sufrida el jueves contra Santa Fe por la Copa Sudamericana, Nacional tiene que cambiar el chip y pensar en Wanderers, su rival de mañana por la tercera fecha del Apertura.

El plantel retornó ayer por la tarde a los entrenamientos. Los titulares hicieron ejercicios regenerativos, por lo que recién hoy Gustavo Munúa trabajará en cancha con el equipo que piensa poner frente a los bohemios. El técnico sopesará el rendimiento deportivo, el estado físico y que la revancha contra Santa Fe será recién en 18 días.

Contra los colombianos no fueron tenido en cuenta Jorge Fucile (por una molestia muscular), José Aja y Sebastián Fernández. Tampoco el argentino Alejandro Barbaro, quien no fue incluido en la lista de la Copa.

Los cuatro jugadores que estuvieron presentes en los cinco partidos disputados son Esteban Conde (450 minutos), Santiago Romero (427'), Leandro Barcia (423') y Carlos De Pena (378'). "No podemos perder la línea que pretende Gustavo (Munúa), tenemos que seguir así y en lo anímico sacarnos esta derrota de la cabeza", dijo el jueves el Colo Romero, uno de los jugadores de Nacional con rendimiento más parejo.

Populares de la sección