De tarde playa y de noche fútbol

El calendario futbolístico de 2013 se iniciará el 11 de enero en Fray Bentos con los torneos de verano y continuará en Montevideo.

Los torneos de verano en Uruguay ya son un clásico. Desde 2004, cuando se disputó la Copa Conrad, el fútbol después de la playa no se interrumpió, pese a que los torneos fueron cambiando de nombre de acuerdo a la empresa que los patrocinaba.

El calendario 2013 ya está pronto. Comienza el 11 de enero con el cuadrangular internacional Copa Fray Bentos, del que participarán Defensor Sporting y Danubio de Uruguay, y Argentinos Juniors y Deportivo Morón de Argentina. Los partidos se desarrollarán en el Parque Liebigs.

Del 16 al 19 de enero se jugará la Copa Bimbo, de la que participarán Nacional y Peñarol de Uruguay, Atlético Rafaela de Argentina y otro club extranjero que no está confirmado. Fue invitado Atlético Tucumán de Argentina.

El verano de fútbol continuará el 23 de enero, con el inicio del cuadrangular Copa Antel, con la participación de Nacional, Peñarol, Guaraní de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.

El partido por el tercer puesto de este campeonato (con la segura participación de uno de los clubes grandes de Uruguay, ya que se eliminan entre ellos en la primera fecha) a jugarse el 26 de enero, se disputará en Fray Bentos.

Todos los partidos se jugarán en horario nocturno.

Sin mucho tiempo para respirar, los amantes del fútbol tendrán de inmediato el inicio de la actividad oficial, ya que la AUF programó el comienzo del Apertura 2013/2014 para el sábado 9 de febrero.


Populares de la sección

Comentarios