De Pena no se conforma con el empate en el clásico

El delantero tricolor señaló que la igualdad favorece a Peñarol porque dejaría a Nacional afuera del Clausura

El delantero de Nacional, Carlos De Pena, manifestó que a los tricolores no los conforma el empate en el clásico ante Peñarol, porque el resultado los dejaría lejos de pelear por el Torneo Clausura.

Consultado por si la igualdad favorece a los albos para dejar a quitarle posibilidades al aurinegro en el torneo, el futbolista manifestó que “no”, porque los tricolores aún pelean por el título, antes de pensar en las finales que ya tienen aseguradas. “El empate favorece a Peñarol porque nos dejaría afuera del Clausura. Nos alejaríamos, más allá que otro rival pase a Peñarol”, dijo a Sport 890.

De Pena agregó: “En su momento dije que ninguna de las dos tablas estaba asegurada. Confirmamos la Anual y el Clausura sigue abierto. Se va a definir en la última fecha”.

Sobre el clásico, el futbolista expresó que “es el partido más importante y hay que ganarlo”. La espera más larga hace pensar más en el partido. Vamos a descansar el fin de semana y recargar las pilas desde el lunes pensando en Peñarol”, señaló.

 


Populares de la sección

Comentarios