De Pablo a Fossati: “la culpa es mía”

El cambio de DT en los aurinegros generó un cambio de actitud en las declaraciones; mientras Fossati le apuntaba a los jueces, Bengoechea dijo que están de pretemporada y se responsabilizó de la derrota

Peñarol no solo cambió de entrenador sino que modificó también su discurso. Es que Acostumbrados a las quejas de Jorge Fossati sobre la actuación de los jueces, las declaraciones de Pablo Bengoechea sorprendieron.

El gol mal anulado a Peñarol, por supuesto fuera de juego de Novick, no fue determinante para que en el camarín aurinegro le apuntaran a la actuación de los jueces como ocurría antes.

Cuando se le consultó por la referida incidencia, Bengoechea respondió: “Estamos todos en pretemporada y todos nos equivocamos. Es obvio que Hernán estaba habilitado pero los árbitros también están de pretemporada y es normal que se equivoquen”.

Y enseguida el nuevo entrenador de los carboneros se echó la culpa: “es culpa mía, yo elegí, yo tomé decisiones como dejar realizando un trabajo a Pacheco y Zalayeta, entonces es culpa mía. La planificación es culpa mía y esa planificación apunta a la actividad oficial”.

 


Populares de la sección

Comentarios