De Mello fue electo presidente de la CAU

En asamblea extraordinaria se eligieron a las nuevas autoridades

La Confederación Atlética del Uruguay (CAU) comunicó oficialmente este sábado que Lionel de Mello fue electo como su nuevo presidente en la elección realizada en la asamblea extraordinaria del pasado jueves.

De Mello, quien ya presidió la CAU, reemplazará a Pablo Sanmartino, quien había estado en el último período y en el primer año del actual, pero que dejó su cargo en medio de una investigación por presuntas irregularidades que por estos días le realiza la Intendencia de Montevideo, en la que desde el año pasado es director de Deportes.

Además, en la asamblea del pasado jueves "se presentaron para su aprobación la Memoria y Balance Anual por cierre de ejercicio. En la misma se resolvió pasar a cuarto intermedio por un plazo máximo de 45 días, a efecto de que la Memoria y el Balance Anual cumplan con los procedimientos y disposiciones estatutarias (presentación a Consejo, previo informe de Comisión Fiscal, etc.)", agrega el comunicado de la CAU.

El nuevo Cuerpo de Neutrales, votado por 27 en 33, quedó conformado por De Mello como presidente, y los neutrales Pablo Alzugaray, Richard Custodio, Luis Lasa y Juan Carlos Leiva. En tanto, la Comisión Fiscal la integran Marcos Melazzi, José Antonio Santarrosa y Roque Coronato.


Populares de la sección