De los Santos visitó la práctica de Liverpool

El DT de Miramar estuvo con Luis Suárez y se reunió con su colega Brendan Rodgers, a quien calificó como un “crack”

El DT de Miramar Misiones, Gustavo De los Santos, visitó este viernes la práctica de Liverpool de Inglaterra para interiorizarse de los entrenamientos que lleva adelante el entrenador del equipo de Luis Suárez, Brendan Rodgers.

“Invitación de ese pedazo de jugador y mejor persona Luis Suárez”, comentó el joven entrenador al referirse a las gestiones que realizó el delantero para que pueda observar el movimiento.

Este viernes, “El Gaucho” compartió momentos de su experiencia en el complejo de los “reds” a través de Twitter.

Así se lo pudo ver mientras desayunaba junto a Suárez y sus compañeros, luego en una foto con el delantero uruguayo y mientras observaba el movimiento de Liverpool. “Entrenamiento muy estructurado y sectorizado!!! Muchos ayudantes y pfs”, expresó.

Luego, De los Santos mantuvo una reunión con Rodgers para conocer su modo de trabajo e intercambiar conceptos. “Crack!!! Impresionante la hora de reunión!!!”, comentó en una foto en la que se lo ve a ambos.

No es la primera vez que el entrenador uruguayo visita entrenamientos. Anteriormente lo había hecho en Barcelona y Valencia, entre otros equipos.


Populares de la sección

Comentarios