De León: "Mi currículum es mayor que el de D'Onofrio"

El secretario de contrataciones de Nacional le respondió al presidente de River argentino
Hugo De León habló en el programa "Un Buen Momento" de radio La Red de Argentina y le respondió al presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, quien había dicho que él solo habla "con los dueños del club, con el presidente; tenemos una relación excelente con el presidente de Nacional, lo que pasa que hay algunos que son mediáticos y les gusta salir a decir cualquier cosa", refiriéndose a De León.

Éste respondió que "capaz que este hombre no sabe que hace 12 años que dejé de ser entrenador, que ers una profesión mediática y que me pagaban mucho, y elegí calidad de vida. Lo que pasa es que debe estar proyectando porqué vino al fútbol, capaz que vino para que lo nombren. Mi currículum es mucho mayor que el de él, que si está es gracias al esfuerzo de los jugadores, a la gran afición y al buen entrenador que tiene, sino solo la familia se enteraba, así que no le falte el respeto a la gente".

Luego señaló que "el presidente de Nacional notificó que no se hace el pase de Polenta, que se respeta la voluntad del jugador y de la gente de Nacional que no quiere negociar con River por su estilo. Además, no tuve ningún problema con Francescoli, está mal informado, que se informe antes de ningunear a profesionales del fútbol".

Por último agregó que River "se portó muy mal y por eso aconsejé que no se hicieran negocios" con ese club.

A continuación la entrevista:

Embed



Populares de la sección