De León descartó ser DT de Nacional

“No ha podido ser”, dijo el ídolo tricolor, quien explicó que su actividad empresarial en Brasil le impide desempeñar ese cargo

El ídolo tricolor Hugo De León se bajó de la lista de posibles candidatos para ser entrenador de Nacional en la nueva temporada, debido a que su actividad como empresario en Brasil le impide llevar a cabo esa función en el club.

“Siempre, lamentablemente, cuando suceden estas cosas reflota mi nombre, pero hoy por hoy, por lo que estoy haciendo, que insume mi presencia en el exterior, no he podido regresar en un momento tan difícil”, dijo De León a Telemundo, tras participar de un acto del Partido Colorado.

El DT explicó que no se le dan las condiciones para estar en Uruguay. “A veces los momentos no combinan, y bueno, yo estoy haciendo otras cosas que no combinan para que pueda estar en Uruguay haciendo las cosas que me solicitan: unos quieren que dirija y otros que esté con el Partido Colorado”.

“Lo importante es estar apoyando de afuera y que en Nacional se vuelva al cauce normal y que tengan la lucidez suficiente para en este momento encontrar la luz que le indique cuál es el camino”, agregó.

Además, De León agradeció al grupo de hinchas que le redactó una carta para pedirle que asuma el cargo que está vacante en los tricolores. “Quiero mandar una gran abrazo a los 320 hinchas que me mandaron una carta a mí y a mi familia, que eso movió todas las estructuras emocionales, pero no ha podido ser”, señaló.


Populares de la sección

Comentarios