"De la única forma que me vaya es que me cesen del cargo"

El técnico carbonero fue consultado sobre si tenía ofertas del fútbol árabe y fue contundente

Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, fue contundente cuando en la mañana del viernes fue consultado en la conferencia de prensa en Los Aromos acerca de si tenía una oferta del fútbol árabe.

"Yo voy a cumplir mi contrato con Peñarol. De la única forma que me vaya es que me cesen del cargo. No hay ninguna otra posibilidad de que yo me vaya del club", enfatizó el DT carbonero.

Bengoechea volvió a afirmar que en el fútbol uruguayo "todo es muy parejo; los equipos que van al Estadio lo hacen muy bien. Wanderers nos va a complicar mucho la vida", sostuvo el técnico en referencia al partido del domingo.

Citación sin sorpresas

El plantel citado por Bengoechea ante Wanderers
El plantel citado por Bengoechea ante Wanderers
El plantel citado por Bengoechea ante Wanderers

Con la lesión de Gabriel Leyes (desgarro en el recto anterior del cuádriceps) y quien además, normalmente no era citado, Bengoechea dio la nómina de reservados para el partido contra Wanderers sin sorpresas. El equipo titular será con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Luis Aguiar, Nahitan Nandez, Sebastián Píriz, Nicolás Albarracin; Diego Forlán y Marcelo Zalayeta.

Populares de la sección