NBA

De la mano de Harden

Con 35 puntos, el base guió a los Houston Rockets a la victoria sobre los Filadelfia 76ers

El base James Harden se desbordó este lunes con 35 puntos para guiar en la NBA a los Houston Rockets en una victoria de 104-93 sobre los Filadelfia 76ers.

Harden anotó solamente siete tiros de campo pero 17 de 18 disparos desde la raya de sentencia y añadió nueve rebotes y cinco asistencias por Houston, que lleva un balance invicto de 4-0 en la recién comenzada temporada.

Otros que aportaron en grande al triunfo del quinteto texano fueron Trevor Ariza, con 24 tantos, y el pívot Dwight Howard, con 11 cartones y la friolera de 14 rebotes.

Por los Sixers, que tienen marca negativa de 0-4, el mejor fue Tony Wroten, con 20 unidades, mientras que el novato Nerlens Noel lo hizo con cinco aistencias y seis robos de balones.

Los Rockets lograron una excelente ofensiva en el primer cuarto, que incluyó siete triples, para tomar la delantera en ese período de 32-19, pero los de Filadelfia abrieron el segundo tramo con un ataque de 17-3 y por primera vez lograron ponerse al frente.

Empero, los Rockets prendieron los motores faltando 6:42 minutos para ir al descanso intermedio, al que fueron con la mínima ventaja de 55-54.

Cuatro ´turnovers´ seguidos de los de Filadelfia que consiguieron sendas canastas abriendo el tercero, le dieron a los Rockets el control del partido a partir de entonces.

Los Rockets llevan un invicto de cuatro juegos en el comienzo de temporada. Es el mayor desde que lograron un 6-0 en la campaña de 1996-97.

En Brooklyn, los anfitriones Nets doblegaron 116 a 85 a los Oklahoma City Thunder con 17 puntos y nueve asistencias del armador Deron Williams.

El cubanoestadounidense Brook López aportó al triunfo 18 tantos y seis rebotes y su compañero Alan Anderson 18 saliendo de la banca, para que los Nets lograran su segunda victoria seguida.

Reggie Jackson encestó 23 cartones y cinco repartos para anotación por los de OKC, que están jugando sin sus estelares Kevin Durant y el armador Russell Westbrook, ambos lesionados.

En otros resultados, los Memphis Grizzlies vencieron a los New Orleans Pelicans 93-81 y los Dallas Mavericks a los Boston Celtics 118-113.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios