De galera y Gastón, vea el golazo de Ramírez

El uruguayo anotó un golazo en la victoria de Middlesbrough ante Bournemouth por 2-0; además ganaron Manchester City y Arsenal


El uruguayo Gastón Ramírez anotó un golazo en la victoria de Middlesbrough ante Bournemouth por 2-0 en una jornada marcada por las victorias de Manchester City y Arsenal, que se mantienen en posiciones de privilegio.

Embed

Mánchester City, que llevaba más de un mes sin ganar, se reencontró con la victoria y aplacó por un momento su crisis con un triunfo 4-0 en el terreno de West Bromwich, con dobletes de Sergio Agüero e Ilkay Gundogan.

Un rato antes, Arsenal había goleado 4-1 a Sunderland en un partido marcado por los goles de Alexis Sánchez y Olivier Giroud por duplicado. Tottenham, por su parte, se vio distanciado a 3 puntos de la cabeza de la clasificación, tras tropezar con un empate en casa 1-1 ante el Leicester.

En Old Trafford, Mánchester United demostró una vez más su irregularidad. Tras caer 4-0 el domingo pasado ante el Chelsea, los 'Red Devils' habían levantado la cabeza eliminando al Mánchester City el miércoles en la Copa de la Liga, pero ahora volvieron a decepcionar, con un empate 0-0 ante Burnley y Watford venció 1-0 a Hull City, el equipo de Abel Hernández.


Populares de la sección