De Fideleff a Polenta, otro culebrón

Diego Polenta expresó que su representante Pablo Bentancur le confirmó el interés de Ache por llevarlo a Nacional pero el presidente tricolor dijo que "el tema es al revés, los contratistas usan esto para poner la jugador sobre la mesa"

Nacional sigue en la búsqueda de un zaguero y en las últimas horas se sumó el nombre de Diego Polenta a la lista. Pero el hecho es que, mientras el jugador dice que su representante, Pablo Bentancur, lo llamó para decirle del interés de los tricolores, el presidente Eduardo Ache manifestó que “nunca hablé con Bentancur sobre el tema Diego Polenta”.

El ex defensa de Danubio y las selecciones juveniles expresó en el programa La Oral Deportiva: “Bentancur me confirmó que lo llamó Ache, es un orgullo que me quiera Nacional. Recien hablé con Bentancur y si no sigo en el Génova me gustaría jugar en Nacional”.

Sin embargo, el presidente Eduardo Ache brindó otra versión. “Que yo sepa, no hay nada. El tema es al revés, los contratistas usan esto para poner al jugador sobre la mesa. ¿No será Bentancur quién lo quiere colocar? Por lo que he leído, Génova no tendría en cuenta a Diego Polenta y no es lo mismo decir “Ache me lo pide” que pedir un lugar para el futbolista”, expresó a la web Decano.

Y concluyó: “Nunca hablé con Bentancur sobre el tema Diego Polenta, Nacional está buscando un zaguero, pero para traer por traer, no traigo nada. Nosotros estamos intentando bajar el presupuesto”.

 


Populares de la sección

Comentarios