De Arrascaeta se va a Cruzeiro por 4 millones

El Cruzeiro confirmó hoy que ha llegado a un acuerdo para el fichaje del volante ofensivo uruguayo Giorgian De Arrascaeta, de veinte años y considerado como una de las promesas del fútbol charrúa

El Cruzeiro confirmó hoy que ha llegado a un acuerdo para el fichaje del volante ofensivo uruguayo Giorgian De Arrascaeta, de veinte años y considerado como una de las promesas del fútbol charrúa.

El gerente de fútbol del club brasileño, Valdir Barbosa, dijo a medios locales que el jugador, que procede del Defensor uruguayo, es esperado en Belo Horizonte el próximo miércoles para sumarse a la pretemporada del equipo.

Aunque el Cruzeiro no lo ha confirmado, la prensa brasileña asegura que el club pagará cuatro millones de euros por la ficha del joven uruguayo, que firmará un contrato por cinco años.

El Cruzeiro fue campeón brasileño en 2013, repitió en 2014 y para este año se ha fijado entre sus objetivos el de volver a conquistar la Copa Libertadores de América, que ganó en 1976 y 1997.

Para esa competición, el Cruzeiro ha quedado encuadrado en el Grupo 3, junto al venezolano Mineros de Guayana, el Universitario Sucre boliviano y el ganador del cruce de la primera fase entre el peruano Alianza Lima y el Huracán argentino.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios