De Arrascaeta descartado para el domingo

El volante juvenil violeta no pudo entrenar el viernes y será baja el domingo ante Bella Vista; Laxalt y Gastón Silva se recuperaron, y a Pais el cuerpo técnico le dio descanso

Defensor Sporting sufrirá la baja del juvenil Georgian De Arrascaeta en el partido que el domingo de mañana jugará ante Bella Vista por la duodécima fecha del Torneo Clausura. El futbolista de 18 años, oriundo de Nuevo Berlín (Río Negro), regresó lesionado a los violetas tras entrenar tres días con la selección sub 20.

El médico de los del Parque Rodó, Gustavo Huertas, confirmó a El Observador que el futbolista tiene una lesión muscular en los aductores, que van a seguir su evolución y tienen previsto que se realice una ecografía la semana próxima.

De Arrascaeta, una de las figuras del líder del Clausura y de la Anual, jugó los 90’ en el partido amistoso que la selección sub 20 disputó el miércoles ante Paraguay en Asunción y luego del movimiento acusó la molestia.

El jueves y el viernes no entrenó con sus compañeros y estuvo en manos de los médicos y kinesiólogos del club.

La situación de los otros tres jugadores que regresaron lesionados de la sub 20 es diferente: Gastón Silva será titular, Diego Laxalt, que aún está dolorido por el golpe que recibió en un dedo del pie, esperará en el banco y Leonardo Pais, que está recuperado, no jugará por decisión del cuerpo técnico que prefirió darle descanso.

La oncena que presentará Tabaré Silva en el partido que se jugará en el Nasazzi alineará a Martín Campaña; Emilio Zeballos, Mario Risso, Matías Malvino, Gastón Silva; Miguel Amado, Andrés Fleurquin, Emilio Rentaría; Aníbal Hernández; Maximiliano Callorda e Ignacio Risso.


Populares de la sección

Comentarios