David Villa multado en su regreso

El “Guaje” será sancionado por mostrar una camiseta con una foto de su mujer y sus hijas con el lema “Imposible sin vosotras”

El comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó este miércoles amonestar y multar al jugador del Barcelona David Villa por "alzar camiseta y exhibir lema con ocasión de haber conseguido un gol", ante la Real Sociedad en la primera jornada de liga.

El asturiano, que volvía a jugar un partido oficial después de estar ocho meses de baja por la fractura en la tibia izquierda que sufrió en el Mundial de Clubes de Japón, marcó el quinto y último gol de su equipo.

Tras anotar el tanto, el 'Guaje' se levantó la camiseta azulgrana para mostrar otra negra con una foto de sus dos hijas y su mujer y en la que se podía leer "¡¡Imposible sin vosotras!!".

De acuerdo con el artículo 91 del Código Disciplinario de la RFEF, que se refiere a acciones como la de Villa, el delantero "será sancionado como autor de una falta grave, con multa en cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación".

Asimismo, entre los amonestados en la primera jornada de liga, destacan el jugador del Getafe Pedro León por "encararse o discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza" y el entrenador del Valencia Mauricio Pellegrino "por formular observaciones al árbitro". 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios