Darío y Valdez vuelven ante Guaraní

El capitán del aurinegro, y el Hormiga, que querían jugar en el partido del miércoles frente a Sporting Cristal de Perú, estarán en la formación mirasol este sábado

El capitán de Peñarol, Darío Rodríguez, y el zaguero Carlos Valdez, que querían jugar en el partido que el miércoles el equipo aurinegro perdió por penales frente a Sporting Cristal de Perú, estarán en la formación mirasol que mañana enfrentará a Guaraní de Paraguay.

Los dos futbolistas trabajaron en forma normal a lo largo de la semana, pero el técnico prefirió darle dos días más de entrenamiento antes de que volvieran a la actividad.

Valdez sufrió un golpe en la cabeza durante el clásico de la Copa Bimbo, tuvo pérdida de conocimiento y fue internado. Luego volvió a entrenar aumentando las cargas hasta trabajar en forma normal desde el pasado lunes.

Peñarol y Guaraní jugarán mañana a la hora 22 en Trinidad en el marco de la Copa Antel.

Por su parte, el delantero Fabián Estoyanoff sufrió un golpe en la rodilla en el amistoso del miércoles. Por esa razón, ayer solo trabajó con la sanidad y realizó bicicleta en el gimnasio.

El plantel de Peñarol, que jugó en Colonia el miércoles, retornó a Montevideo a la hora 3 de ayer. Los jugadores quedaron liberados y volvieron de tarde a Los Aromos. Los que jugaron ante Cristal de noche y ante Plaza de mañana solo hicieron trabajos regenerativos, el resto espacios reducidos.

En el entrenamiento estuvo el presidente Juan Pedro Damiani.


Populares de la sección

Comentarios