Darío y Torres entrenaron diferenciado

Los aurinegros volvieron a los entrenamientos con tres bajas. El zaguero y el lateral entrenaron diferenciado, Amado quedó al margen. Se perfila un equipo mixto para el fin de semana

Tras el triunfo en el Centenario ante River Plate, Peñarol volvió a los entrenamientos en Los Aromos con algunas novedades. Darío Rodríguez y Aureliano Torres se movieron diferenciados. El argentino Fernández y Cristóforo están casi recuperados.

El experimentado zaguero y el lateral paraguayo salieron con sus compañeros a realizar el precalentamiento en la cancha, y participaron de los trabajos físicos en el gimnasio. Sin embargo, cuando el resto del plantel se movió en espacios reducidos, los defensores cumplieron con otros trabajos.

Darío Rodríguez se quedó en el gimnasio, mientras que Aureliano Torres se limitó a trotar alrededor de la cancha. El que quedó al margen del entrenamiento fue Miguel Amado. El ex volante de Defensor Sporting sufrió un tirón en el gemelo que lo tendrá fuera de las canchas por un par de semanas.

Los que sí dijeron presentes fueron Sebastián Cristóforo, recuperado de una dolencia en la rodilla, y Mauro Fernández, quien realizó ejercicios con pelota por primera vez tras su desgarro en la pretemporada.

Para el sábado con Bella Vista se perfila un equipo mixto con habituales titulares y algunos suplentes. En el fondo es donde habrá más cambios. Matías Aguirregaray, quien ya cumplió con su sanción, tomará el lugar de Alejandro González que llegó a la quinta amarilla. Además, Damián Macaluso ingresará por Rodríguez y Nicolás Raguso por Torres.

Tras el entrenamiento de este martes, los jugadores no hablarán con la prensa ya que organizaron en Los Aromos un asado para todo el plantel.


Populares de la sección

Comentarios