Darío volvió a hacer fútbol y se entreveró

El zaguero retornó por primera vez luego de algunos días a las prácticas con sus compañeros e ingresó de cambio por Joe Bizera en un entrenamiento en que Fossati realizó muchas variantes; estuvo presente Damiani y Hernán Novick comenzó los trabajos

Peñarol entrenó en la tarde del viernes en Los Aromos a puertas cerradas de cara a lo que será el partido del lunes contra Fénix y la principal novedad es que Darío Rodríguez, luego de algunos días de entrenar aparte, volvió al fútbol.

Fossati volvió a parar al equipo del jueves con Juan Castillo; Joe Bizera; Carlos Valdez, Damián Macaluso; Paolo Hurtado, Jonathan Sandoval, Sergio Orteman, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta; Carlos Nuñez y Jonathan Rodríguez. Luego, tal como lo hizo miércoles y jueves, el DT hizo varios cambios como para no dar pistas del equipo. No obstante, volvió Darío y lo hizo en lugar de Bizera.

El presidente y Hernán Novick
A la práctica concurrió el presidente Juan Pedro Damiani, en tanto que Hernán Novick comenzó el viernes a hacer musculación, luego de su operación por la fractura de clavícula.


Populares de la sección

Comentarios