Darío "tiene unas ganas locas de preparase a muerte para volver"

Barrera se mostró contento por la sanción de solo dos meses, ya que pudo haber sido de dos años

Jorge Barrera, el delegado de Peñarol que ofició de abogado de Darío Rodríguez por su doping por corticoides, dijo este martes, tras conocerse la sanción al jugador, que pudo sufrir una sanción de dos años, por lo que se mostró contento por esta resolución.

El delegado aurinegró comentó cuál fue su reacción, al conocer la sanción: "(Fue) como la que tiene cualquier hincha. Lo que me manifestó es que tenía unas ganas locas de prepararse a muerte para volver mucho mejor de lo que el había pensado. Era una motivación extra que va a voler a ponerse la camiseta de Peñarol. Es muy notorio el amor que tiene Darío por el club", señaló en diálogo con el programa Último al arco, de Sport 890.

Dijo que el defensa fue "el primero que pensó en la gente", por el cariño que le han brindado y quiere "retribuírselo de la mejor manera y haciendo disfrutar a todos los hinchas de Peñarol", comentó.

Barrera dijo que se abrió un expediente administrativo sobre las actuaciones médicas en el caso, por lo que la "investigación continúa". Este expediente "no se especializa en conductas", "sino habría un prejuzgamiento".

En tanto, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, destacó ál tribunal que falló porque juzgó en función "de lo que todo el mundo sabía, que acá se trató de una situación ajena al jugador, que no quiso sacar ventaja deportiva”.


Populares de la sección

Comentarios