Darío se presenta ante ONAU y comienza a definirse su futuro

El futbolista concurrirá a la sede de la Dirección Nacional de Deportes en la que será notificado oficialmente de su dopaje positivo y se le retirará la ficha médica

Darío Rodríguez se presentará a la hora 13.30 del viernes en la sede de la Dirección Nacional de Deportes en donde se le notificará oficialmente de su dopaje positivo por haber tenido corticoides en su organismo luego de que se abriera la primera muestra del partido clásico del Torneo Clausura en el que él no jugó pero estuvo en el banco de suplentes.

Darío concurrirá con abogados de Peñarol y, a su vez, el tema será tratado por la Organización Nacional Antidopaje de Uruguay (ONAU).

Al futbolista aurinegro le darán la posibilidad de abrir la muestra B del análisis de orina al que fue sometido y en ese caso, deberá abonar un monto para que se lleve a cabo el procedimiento y, a su vez, viajar él o un representante a España –lugar en el que se encuentra el laboratorio que envió la muestra A– que es el que actualmente trabaja con Uruguay.

Viaje o no, este viernes le será retirada la ficha médica por parte del Comité de Disciplina de la ONAU, el que lo puede suspender por hasta dos años por este hecho.


Populares de la sección

Comentarios