Darío se hará sacar la quinta amarilla

Da Silva lo quiere para el clásico ante Nacional

El clásico se juega dentro de 17 días, pero en Peñarol ya se empezó a jugar.

Es que el técnico aurinegro Jorge “Polilla” Da Silva, decidió que el capitán del equipo, Darío Rodríguez, se haga sacar la quinta tarjeta amarilla el próximo sábado ante Racing –con lo que se perdería el trascendente encuentro ante Defensor Sporting de la décima fecha del Torneo Apertura– para poder contar con el experimentado zaguero en el clásico ante Nacional el 11 de noviembre.

En ese contexto, el Polilla prioriza obviamente el compromiso más importante de esta parte del año, sin subestimar a los violetas, pero dándole mayor relevancia al rival de todas las horas.

Sin variantes
Por cuarta vez consecutiva, Da Silva colocará el mismo equipo titular en cancha.

Ante Racing, –partido que según se definió el miércoles finalmente se jugará a la hora 17 y no a las 20 como pretendían los mirasoles– la oncena será con Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Carlos Grossmüller; Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Esto no excluye que ante Defensor sea probable el ingreso como titular del paraguayo Aureliano Torres, quien fue un puntal con su ingreso ante El Tanque Sisley el domingo pasado.

En otro orden, el árbitro del encuentro del sábado ante Racing será Fernando Falce.


Populares de la sección

Comentarios