Darío recibió dos fechas de sanción y no jugará ante Santos

El zaguero, que viajó a México, recibió dos partidos de sanción. “Veo clara intencionalidad en esto”, dijo el delegado carbonero Gonzalo Moratorio

El zaguero de Peñarol, Darío Rodríguez, no podrá ser del encuentro ante Santos Laguna de México este martes, por Copa Libertadores. El defensor, que viajó a tierras aztecas, recibió dos partidos de sanción por la roja ante Arsenal, y no uno, como se esperaba.

Por ese motivo, el experimentado futbolista cumplirá este martes su segundo encuentro de suspensión.

En México, donde están concentrados los aurinegros, la noticia cayó mal. “Así estamos con esta Conmebol. Recién nos llega la notificación de que Darío tiene otra fecha más de suspensión. ¡Qué lamentable!”, dijo el delegado aurinegro Gonzalo Moratorio, vía Twitter.

“Si le iban a dar dos partidos y sabiendo que jugamos mañana en México. ¿No nos podrían haber avisado antes? ¡Veo clara intencionalidad en esto!", agregó.

Darío fue expulsado en el cierre del partido ante Arsenal disputado en Buenos Aires por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. La pasada semana, en Montevideo, los aurinegros le ganaron 2-1 al equipo de Sarandí y el zaguero cumplió su primer partido, por lo que el segundo será el de este marta ante Santos.

Para este encuentro, en el que los carboneros deben ganar para mantener sus posibilidades de pasar la primera fase, el DT Jorge Fossati no podrá contar con las bajas de último momento de Hernán Novick, Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta, quienes no viajaron, y de Darío, quien verá el partido desde las tribunas.


Populares de la sección

Comentarios