Darío estará atento a lo que le suministren

Volverá a confiar en la sanidad del club, pero prestará atención a los medicamentos que le den

El defensa de Peñarol, Darío Rodríguez, expresó que mantiene la confianza en la sanidad del club, pese al control antidopaje positivo que se le detectó por la aplicación de un antiinflamatorio prohibido,  pero que de ahora en más prestará atención a los tratamientos que le apliquen. El jugador, en declaraciones a Sport 890, reveló que “tengo las cosas clara y lo que pasó, pero hay cosas que de mi no van a salir hacia fuera”.

Darío dijo que cuando se enteró de la noticia sobre su control antidopaje positivo, la recibió con “sorpresa, incertidumbre, luego bronca, impotencia, desazón y después asimilar las cosas. Pero como me enseñó la vida y Peñarol, las cosas se arreglan de puertas hacia adentro como en una familia. Y después la confianza total en la sanidad que es la misma gente que está desde hace tiempo en Peñarol”.

Consultado sobre si los miembros de la sanidad le reconocieron el error cometido, el jugador respondió: “Si nosotros hablamos y quedaron bien claras las cosas”.

Claro que, al margen de la confianza que anunció tener Darío en la sanidad, expresó que va a estar más atento a las aplicaciones que se le suministren en el futuro: “Y digamos que hasta inconcientemente uno va a estar así. Pero igual la confianza es total. Ahora ya es pasado y hay que mirar para adelante con la misma confianza de siempre más allá de que uno queda con eso, de estar más seguro de lo que le dan”.

El jugador concluyó agradeciendo: “A toda la gente del fútbol, a colega de otros equipos, dirigentes de Peñarol, de otros equipos y los medios, colegas de ustedes (periodistas) que me trataron con respeto en un momento que no era fácil para mi y para mi familia”.

 


Populares de la sección

Comentarios