Danubio y Liverpool con sabor a poco

El empate 2-2 en Jardines fue tan atractivo como equilibrado; la victoria pudo ser para cualquiera de los dos

El choque entre Danubio y Liverpool se resolvió con un empate 2-2 en un partido que fue atractivo, cambiante e incierto en su desenlace. Inclusive ambos equipos se fueron con la desazón de que se les escapó la victoria, pero al mismo tiempo cada uno de los contendientes se quedó con la sensación de que no perdieron ante un duro rival.

Ya sin la conducción técnica de Daniel Sánchez, que fue destituido en la primera fecha tras la caída 4-1 como local ante Progreso, Danubio afrontó el choque ante Liverpool con Daniel Martínez como interino. A su frente estuvo Liverpool, que matiza la actuación en el Torneo Apertura con la participación en Copa Sudamericana, la que lo tiene en la segunda etapa. 

Antes del primer cuarto de hora, se inauguró el marcador.  Un penal que pitó Gustavo Siegler, por infracción de Semperena, fue transformado en gol por el argentino Leonardo Carboni. No demoró el empate visitante, mediante tiro libre de Pablo Melo que, tras desviar en Soria, se coló en la valla de Ichazo.

En el complemento el elenco de Antúnez tuvo mayor profundidad, y se adelantó en el marcador, cuando, William Ferreira de emboquillada, venció a Ichazo.

Cinco minutos después llegó el empate de Danubio tras jugada colectiva que inició Richard Núñez, y tras centro de Luis Martínez, Leonardo Carboni anotó.

El partido mantuvo el trámite vertiginoso y cambiante. Las muy buenas acciones de Ichazo salvaron a Danubio, al tiempo que la jugada más clara para Danubio la tuvo Carboni, cuando cayó tras superar al meta Castro.

Para Danubio, tal vez con Carrasco como entrenador, fue encontrar un punto antes de enfrentar a Wanderers. Para Liverpool, mantener el invicto en la temporada tanto a nivel local como internacional.


Fuente: Gustavo Martín @Martingustav

Populares de la sección

Comentarios