Danubio volvió a perder puntos

El franjeado igualó 0-0 con Defensor y lidera con un punto más, pero quedó a merced del resultado que obtenga Nacional en el clásico
Defensor Sporting y Danubio empataron 0-0 en el Parque Franzini por la fecha 13 del Uruguayo Especial. El danubiano perdió puntos por tercera fecha consecutiva y aunque ahora lidera en exclusividad con un punto de ventaja y un partido más, quedó a merced del resultado que obtenga Nacional el domingo frente a Peñarol.

En los últimos tres partido, el franjeado empató contra Juventud, perdió frente a Wanderers e igualó ante el violeta.

Danubio jugó los últimos 15 minutos de juego (incluídos los adicionados) con 10 hombres por la expulsión de Emiliano Ghan, quien agredió a Matías Suárez cuando ya tenía amarilla. En esa misma incidencia fue amonestado Suárez y resultó expulsado el técnico de Defensor, Eduardo Acevedo.

Michael Etulain fue gran figura. Se lució en el comienzo del encuentro cuando el local salió con todo y también sobre el final, cuando Defensor atacó esporádicamente pero tuvo ocasiones claras: un remate de Rabuñal, otro de Maxi Gómez y cortó una última chance de Gonzalo Bueno.

Los franjeados tuvieron las ausencias por suspensión de Gonzalo González y Jorge Graví, dos futbolistas muy importantes en el andamiaje del equipo de Leonardo Ramos.

Según el resultado de este domingo en el clásico, Danubio puede quedar primero solo (si Nacional pierde), coliderando (si Nacional y Peñarol empatan) y segundo a dos puntos (si Nacional vence en el clásico).

Las últimas dos fechas del franjeado son frente a Fénix en el Capurro y contra Liverpool en Jardines.

Embed



Populares de la sección