Danubio tiene una parada difícil en el Prado por la Anual

Danubio visitará el Prado de Montevideo para enfrentar a River Plate en su camino rumbo a la conquista de la tabla Anual

El equipo de Leonardo Ramos llegan entonado luego de vencer de forma agónica a Racing en Jardines del Hipódromo y medirá fuerzas ante un diezmado River Plate, caído en lo anímico, producto de que las últimas derrotas lo dejaron sin chances de aspirar al título de campeón del Torneo Clausura.

El equipo de Almada tendrá al salvadoreño Cristian Esnal en la zaga en lugar de Cristian González y la presencia de Bruno Montelongo en la mitad del terreno de juego, en sustitución del brasileño Gabriel Márques.

La visita cuenta con la tranquilidad que le brinda el retorno a la zaga de su capitán Jadson Viera y tendrá, como titulares, a los dos jugadores más regulares de su plantel: Camilo Mayada y Jonathan Alvez. El volante asegura recorrido, relevos y velocidad. El segundo, goles en cantidad, que explican el liderazgo en solitario del equipo de Leonardo Ramos en la tabla definitoria del campeonato.

La motivación de los franjeados para ganarle a River es doble porque, además de asegurarse en solitario la Anual, llegaría a la punta del torneo Clausura hasta el domingo, cuando Wanderers tenga su partido a la mañana ante Sud América y Peñarol el clásico.

En los otros tres partidos de la jornada, Cerro recibirá a Juventud de Las Piedras en el Estadio Luis Tróccoli en un partido clave por el descenso, Racing buscará la salvación en el Parque Osvaldo Roberto ante El Tanque Sisley y Liverpool será local frente a Fénix en Belvedere.

Lo curioso de la fecha es que, en motivo del 95° aniversario de Racing, tendrá lugar un partido premilinar entre ex jugadores del club y el plantel de Nacional que obtuvo, en 1988, el título de Campeón de América y la Copa Intercontinental.


Populares de la sección

Comentarios