Danubio suspendió al jefe de seguridad

Raúl Ratón Píriz fue suspendido sin goce de sueldo y no podrá ejercer funciones hasta la finalización del campeonato Uruguayo

Raúl Ratón Píriz, jefe de seguridad de Danubio que el pasado fin de semana le pegó un cabezazo al entrenador de goleros del club Ruben Rodríguez y que discutió y amenazó al técnico Leonardo Ramos, no podrá ejercer funciones hasta la finalización del campeonato Uruguayo.

La directiva del club resolvió sancionar al funcionario sin goce de sueldo y, al margen de que podrá concurrir a los partidos de Danubio, no podrá mostrarse cerca del entorno del cuerpo técnico.

Ojo con insultar

Asimismo, los presididos por Oscar Curutchet, comunican a la parcialidad que comenzarán a ejercer el derecho de admisión. Es decir, que todos aquellos parciales que se paran detrás del banco de suplentes para agredir verbalmente al entrenador corren riesgo de ser identificados y denunciados ante las autoridades policiales.

A la hora 23:55 del lunes la directiva del club de Maroñas emitió un comunicado en el que resolvió por unanimidad.

1 - Suspender hasta la finalización del Campeonato Uruguayo 2014/2015 al señor Raúl Pirez, sin goce de sueldo, de la seguridad interna de nuestra institución.

2 - Exhortar a todos los funcionarios del club a no responder ante cualquier acto que pretenda menoscabar los objetivos perseguidos por nuestra institución. En este marco respaldamos el proyecto deportivo, base esencial de nuestro proyecto institucional sobre el cual erigimos líneas directrices basadas en el compromiso, trabajo, honestidad y tolerancia.

3 - Informar a todos los asistentes a nuestro estadio que en caso de producirse actos de violencia verbal o física, Danubio Fútbol Club habrá de ejercer el derecho de admisión, así como disponer la denunca policial y/o penal que a dichos efectos corresponda.


Populares de la sección

Comentarios