Danubio por seguir en la buena senda

Los de Maroñas reciben a Juventud; ambos equipos vienen de ganar en el Clausura

Jardines del Hipódromo vivirá el domingo un duelo entre dos equipos que saldaron sus juegos de la tercera fecha con triunfos, aunque en circunstancias bien diferentes.
Danubio, llega a la cuarta fecha tras vencer a Wanderers en su feudo, luego de que el bohemio se puso en ventaja 1-0. El triunfo de Juventud fue más holgado, ya que superó 4-1 a Cerro en Las Piedras.

Ariel de Armas tiene tres bajas para el partido. No podrá contar con el exPeñarol, Rodrigo Viega, ausente por lesión, y su plaza será ocupada por Martín Icart. También serán bajas, por acumulación de tarjetas amarillas, el zaguero Federico Platero, cuyo lugar será ocupado por otro exDefensor Sporting: Rodrigo Cabrera, y Marcelo Broli, quien será reemplazo por Miguel Márquez.

En Danubio, Juan Ignacio González y Camilo Mayada, quienes ingresaron en el segundo tiempo ante Wanderers, serán titulares en sustitución del sanducero Hugo Soria y Sergio Leal.

Una sola vez Juventud venció a Danubio, en Primera división, fue el 2-1 en el Clausura 2007/08 en Jardines del Hipódromo con goles de Di Fiore y Gastón Machado para los albiazules y del argentino Cristian Bardaro para Danubio.

En la memoria queda el antecedente del Apertura, empate sin goles en suelo canario, en el encuentro que marcó el debut de Juan Ramón Carrasco como entrenador de Danubio.

Danubio - Juventud

Fecha: 17/03/2012
Hora: 17:00
Cancha: Jardines del Hipódromo
Árbitro: Javier Bentancor
Asistentes: Marcelo Gadea y Mauricio Ituarte
4ª árbitro: Walter Juncal

Alineaciones probables

Danubio: Juan Castillo; Emiliano Velázquez, Jadson Viera y Martin González, Matías Zunino, Marcelo Sosa, Fabián Canobbio y Matías Pérez; Juan Ignacio González; Leonardo Carboni y Camilo Mayada. Director Técnico: Leonardo Ramos

Juventud: Adrián Berbia, Alejandro Reyes, Brian De Barros, Rodrigo Cabrera y Antonio Fernández; Emiliano Romero, Miguel Márquez, Heber Collazo y Martín Icart; Matías Alonso y Lucas Cavallini. Director Técnico: Ariel De Armas.

Precios: Talud (Danubio): caballeros $ 80, damas $ 80. Platea (Danubio): caballeros $ 130; damas: $ 130. Socios de Danubio gratias. Tribuna (Juventud): caballeros $ 130; damas: $ 130.

Antecedentes
Partidos Jugados: 13
Ganó Danubio: 10
Empatados: 2
Ganó Juventud: 1
Goles Danubio: 30
Goles Juventud: 7
Jugaron por primera vez: Ap. 2000: Juventud  0 - Danubio 3
Jugaron por última vez: Ap. 2012/12: Juventud 0 – Danubio 0
Máxima goleada Danubio: 5-1 Cl. 2008/09 // 4-0 Ap. 2008/09
Máxima goleada Juventud: 2-1 Cl. 2007/08


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios