Danubio quiere seguir como líder

El elenco de Maroñas visitará a un irregular Racing

Danubio no puede perder pie esta tarde cuando visite a Racing en el Parque Roberto si no quiere que lo bajen de la punta.

El elenco dirigido por Leonardo Ramos viene de conseguir una victoria in extremis cuando se terminaba el encuentro la semana pasada contra Fénix en Jardines del Hipódromo.

El viernes se confirmó la lesión de uno de los grandes referentes y capitán del plantel como Jadson Viera y su lugar será ocupado por Fabricio Formiliano.

Sin embargo, los danubianos tienen un equipo muy interesante en todas sus líneas y hoy buscarán una nueva victoria para poder continuar en la punta de la tabla de posiciones del actual Torneo Apertura.

Enfrente estará Racing, un conjunto irregular que le ganó hace dos semanas a Defensor, pero luego cayó ante Cerro Largo y que necesita los puntos para la tabla del descenso.

Racing - Danubio

Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández y Enzo Ruiz; Carlos Díaz, Ernesto Dudok, Agustín Gutiérrez y Jesús Trindade; Cristian Tabó y Luis Gorocito. Director Técnico: Rosario Martínez.

Danubio: Salvador Ichazo; Hugo Soria, Fabricio Formiliano, Emiliano Velázquez y Pablo Lima; Gonzalo Porras, Pablo Míguez, Camilo Mayada y Juan Ignacio González; Jonathan Álvez y Líber Quiñones. Director Técnico: Leonrado Ramos.

Cancha: Parque Osvaldo Roberto
Hora: 17:00 hs.
Árbitro: Fernando Falce
Asistentes: Robert Muniz y César Sebastiani
4° Árbitro: Walter Juncal

 

 

 


Populares de la sección

Comentarios