Danubio en problemas con el Chino Recoba

Según el presidente Igelka, que pidió licencia, el exjugador del club trabó la transferencia de Saracchi

El Chino Álvaro Recoba está en conflicto con Danubio, club que lo vio nacer. Las diferencias surgen por la transferencia de Marcelo Saracchi al exterior.

El presidente de Danubio, Boris Igelka, reveló que Recoba y Marcelo Tejera (empresario y comentarista de Fox) impidieron el pase de Saracchi a España. Toda esta situación, sumada a problemas laborales, llevan al presidente a solicitar licencia.

¿Qué pasó? Danubio recibió una oferta de US$ 2.700.000 libres para el club de parte de Betis por Saracchi. El jugador podía ser adquirido y cedido a Elche. Pero el pase no se concretó porque, según el presidente de la franja, "Recoba y Tejera se negaron aduciendo que no era el club adecuado para Saracchi".

Igelka, en declaraciones al programa La Oral Deportiva de CX 22, expresó: "Ellos (Recoba y Tejera) se enfrascaron en que la transferencia la querían hacer ellos y nos cortaron el diálogo. No les pareció correcto el porcentaje que se llevaba el comisionista que era de un 15%. Lo bajamos a 10% pero se negaron. Ahora apareció una oferta de Benfica y ahí se complicó el tema".


Populares de la sección