Danubio prepara su debut en la Sudamericana

Los franjeados publicaron un video del viaje a Paraguay y los entrenamientos en la previa del partido ante Deportivo Capiatá

Danubio ya se instaló en Asunción de Paraguay donde apronta su debut en la Copa Sudamericana, certamen en el que tendrá su primer partido este jueves ante Deportivo Capiatá de ese país.

La delegación franjeada viajó ayer martes a tierras guaraníes y tras su arribo realizaron su primer entrenamiento en horas de la tarde.

El entrenador Leo Ramos no podrá contar con el atacante argentino Ernesto Farías, una de las principales incorporaciones de los franjeados, quien no viajó porque se está poniéndose a punto físicamente y podría debutar el domingo contra Atenas por el Torneo Apertura. Tampoco estará Gastón Faber porque está recuperándose de una lesión.

Según informó el club, es probable que mañana jueves debute Emiliano Ghan en Primera división. Se trata de un enganche de 19 años, zurdo y juvenil del club.

El debut de Danubio será este jueves a la hora 17:15. El encuentro se disputará en el Estadio Feliciano Cáceres de Sportivo Luqueño.

El plantel de Danubio en Paraguay:

1 - Salvador Ichazo

2 - Emiliano Velázquez

3 - Carlos Canobbio

4 - Federico Ricca

6 - Leandro Sosa

7 - Matías Zunino

8 - Fabián Canobbio

10 - Ignacio González

11 - Santiago González

12 - Franco Torgnascioli

14 - Martín Silvera

15 - Fabricio Formiliano

16 - Matías Velázquez

17 - Jadson Viera

21 - Guillermo Cotugno

22 - Emiliano Ghan

24 - Matías De Los Santos

27 - Matías Castro

30 - Nicolás Milesi


Populares de la sección

Comentarios