Danubio pinchó en Florida

Un gol de Callorda dejó al elenco franjeado sin invicto
Danubio cayó 1-0, ante El Tanque Sisley, en su visita a Florida y de esta forma dejó el invicto y también la cima de la clasificación del torneo Apertura, luego de un inicio con dos victorias: 2-0 ante Juventud y 3-1 ante Cerro.

Un solitario gol del delantero Maximiliano Callorda, alcanzó a El Tanque Sisley para llevarse la victoria en su feudo. Fue la primera victoria del elenco de Antúnez en el torneo, ya que anteriormente había caído como locatario ante Racing 3-2, tras estar 2-0 en ventaja e igualado 2-2 ante Peñarol.

Tras irse al descanso en desventaja, Jorge Castelli, mandó dos variantes. Dio ingreso a Marcelo Saracchi y Carlos Grossmüller, cambios con los que Danubio se transformó en dominador territorial del juego, por más que no logró vulnerar nunca la valla de un siempre seguro Darío Silva. El meta, ex
Defensor Sporting, fue la figura de la cancha y decisivo para mantener el cero en su valla, lo que decantó en la primera victoria de El Tanque Sisley en el torneo.

Tras la eliminación en Copa Sudamericana, Danubio dejó su invicto en el torneo Apertura, justo la semana previa a recibir a Defensor Sporting (domingo próximo en Jardines). El Tanque Sisley será locatario, en la venidera fecha ante Rentistas, equipo al que supera por tres unidades en la clasificación por no descender

Populares de la sección