Danubio no suelta a Velázquez

El franjeado anunció en su web que el zaguero de la Sub 20 se quedará en el club hasta diciembre. En la mañana de este jueves los danubianos igualaron con la Mutual 2-2

A través de su página web, Danubio informó que Emiliano Velázquez permanecerá en el club hasta diciembre y no jugará en otro equipo del país por una cláusula en su contrato.

En las últimas horas, el nombre del zaguero y capitán de la selección uruguaya Sub 20, había sonado para Peñarol a través de uno de sus representantes, Paolo Montero.

En lo estrictamente deportivo, Danubio realizó su primera práctica fútbol con miras al Campeonato Uruguayo 2013/2014. El franjeado empató 2-2 con un equipo de la Mutual de futbolistas. Según informa Tenfield en su página web, los goles del equipo de Leo Ramos fueron convertidos por Líber Quiñones y Camilo Mayada.  

Así formó Danubio: Salvador Ichazo, Matías Zunino, Jadson Viera, Damián Malrrechaufe, Leandro Sosa, Ángel Cayetano, Gonzalo Porras, Camilo Mayada, Ignacio González, Sergio Leal y Líber Quiñones.


Populares de la sección

Comentarios