Danubio, Liverpool y Fénix de gira por Argentina

Los equipos uruguayos se preparan en la vecina orilla para el comienzo de un nuevo campeonato. Los tres jugarán varios amistosos en los próximos días

Los equipos uruguayos Danubio, Liverpool y Fénix jugarán en Argentina varios partidos amistosos de cara al comienzo del Campeonato Uruguayo, el próximo mes.

La delegación de Liverpool viajó hacia Buenos Aires donde este martes se enfrentará con Racing, el jueves jugará frente a Los Andes y el día 26 se medirá con Deportivo Morón.

El negriazul se alojará en el Centro de Formación Deportiva Gabriel Calderón, propiedad del exfutbolista argentino del mismo nombre que jugó el Mundial de España'82.

Danubio también jugará tres partidos de ensayo en campos argentinos el primero este martes frente a Estudiantes de Caseros y el jueves con Deportivo Táchira venezolano, que también eligió Argentina para su pretemporada. También chocará el día 27 con Platense antes de regresar a Montevideo.

Por su parte, Fénix, con el debut al mando de Lorenzo Carrabs, viajará el 25 de julio a Buenos Aires y al día siguiente jugará con Rosario Central. Los directivos y el cuerpo técnico analizan la posibilidad de disputar al menos un partido más en Argentina.

El torneo Apertura del fútbol uruguayo comienza el 17 de agosto.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios