Danubio está confirmado ante Nacional

Las sanciones de Camilo Mayada y Leandro Sosa obligaron al entrenador a realizar variantes en la mitad de la cancha

Danubio planifica el juego ante Nacional consciente de las fortalezas de su rival y las bajas que las suspensiones de Camilo Mayada y Leandro Sosa –más la lesión de Jadson Viera– le agregaron al equipo.

Ante la falta de Mayada, el jugador más regular de Danubio en el Apertura, el entrenador Leonardo Ramos dispuso el ingreso de Guillermo Cotugno al lateral derecho y Hugo Soria como volante por el sector de Mayada.

Según supo El Observador, Cotugno es un lateral de gran proyección, que se destaca por su capacidad de marca y su velocidad. El juvenil tendrá su estreno como titular en el Parque Central, ya que debutó en la victoria ante Liverpool.

Si bien durante la semana se probó con tres delanteros y la inclusión de Bruno Fornaroli, Ramos optó por variar el sistema y presentar una mitad de cancha de buen despliegue.
El susto del último entrenamiento lo protagonizó Jonathan Álvez. El delantero fue a disputar una pelota en la mitad de la cancha cuando chocó con un compañero y salió de la cancha caminando con dificultad. Luego de ser examinado por la sanidad se descartó cualquier lesión, lo que garantiza su titularidad.

Salvado Ichazo será el dueño del arco, Guillermo Cotugno y Federico Ricca serán los laterales, dejando la zaga en manos de Carlos Canobbio, en lugar del lesionado Jadson Viera, y Emiliano Velázquez.

El lugar de Mayada será ocupado por Hugo Soria, se repartirán la contención Fabricio Formiliano y Gonzalo Porras e Ignacio González jugará por izquierda. En la ofensiva atacarán Diego Martiñones y Jonathan Álvez.


Populares de la sección

Comentarios