Danubio el mejor en formativas

El elenco de Maroñas ganó la clasificación acumulada de las cinco categorías juveniles
A falta de los cotejos del día domingo en sub 15 y sub 14, Danubio ganó la clasificación acumulada de las cinco categorías del fútbol juvenil en la temporada 2015. La tabla quedó así, a la espera de los partidos del domingo en sub 15 y sub 14: Danubio 329, Peñarol 320 y Defensor 317.

En sub 19, Liverpool goleó 9-0 a Atenas y ganó el Clausura, ya había ganado el Apertura por lo que campeón Uruguayo, dirigido por Gabriel Oroza, entrenador del primer equipo.

En sub 17, Danubio, campeón del Clausura, jugará las finales por el Uruguayo, ante Peñarol, que ganó el Apertura y la clasificación anual.

En sub 16, el Clausura lo ganó Danubio y el Apertura Liverpool y ambos terminaron igualados en la Anual, por lo que jugaran una final por la Anual y luego, una o dos finales por el Uruguayo.

En sub 15, hoy se juega el domingo la última fecha, por el título van Nacional (35), Defensor Sporting (33) y Danubio (32). El Apertura lo ganó el violeta y en la anual: Nacional (74) y Defensor (73).

En sub 14, Peñarol y Nacional lideran el Clausura con 37 puntos, Peñarol ganó el Apertura y lleva tres unidades de ventaja a Nacional en la anual.

Central Español desciende a la Serie "B" y ascenderá, para el 2016, Deportivo Maldonado

Populares de la sección