Danubio dormirá como líder

El equipo de Leo Ramos le ganó de visitante a Sud América; Racing y Wanderers igualaron 1-1 al igual que Cerro y Juventud


Tres partidos dieron inicio a la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo Especial y se destacó la victoria de Danubio ante Sud América con goles de Juan Manuel Olivera y Jorge Graví. El equipo franjeado llegó a nueve puntos en la tabla de posiciones y será líder al menos hasta que se disputen los partidos del domingo.

En los otros partidos del día, Racing igualó 1-1 ante Wanderers en el Parque Osvaldo Roberto. El equipo de Ney Morales, quien asumió en el cargo luego de la salida de Julio Avelino Comesaña, comenzó ganando el partido con gol de Gabriel Fernández pero un penal infantil le dio la posibilidad a Matías Santos de igualar el pleito. Fue un buen esfuerzo para Wanderers que jugó el miércoles por la Copa Sudamericana ante Zamora.

Por último en el Parque Capurro se midieron Cerro y Juventud de Las Piedras en un partido cargado de polémica. Fabián Carini abrió la cuenta de penal y, por la misma vía, igualó Pablo Caballero.


Populares de la sección