Danubio denuncia agresiones a sus hinchas en el Parque

La directiva danubiana presentará el lunes un informe ante el Tribunal de Penas de la AUF y otro ante el Ministerio del Interior por los hechos acontecidos luego del partido ante Nacional

La directiva de Danubio presentará el lunes un informe con varias fotografías de las agresiones que sufrieron varios hinchas danubianos cuando se retiraban del Parque Central tras la victoria por 2-0 sobre Nacional del sábado por la noche.

Además de hinchas agredidos, hubo algunos automóviles destrozados. Según confirmó a El Observador el vicepresidente y delegado de la institución, Leonardo Goycoechea, "presentaremos las pruebas ante el Tribunal de Penas de la AUF y el Ministerio del Interior porque los hinchas de Danubio estaban atrapados y cada vez que intentaban salir del estadio, eran apedreados con piedras y pedazos de hielo".

Los hinchas de Danubio, por ser visitantes, debieron esperar 30 minutos luego de que terminara el partido en el Parque para poder salir a pedido del Ministerio del Interior. No obstante, igualmente fueron agredidos.


Populares de la sección

Comentarios