Danubio cesó a Daniel Sánchez

El equipo de la Curva de Maroñas se quedó sin entrenador. “Lo que más se le criticó a Sánchez fue su estilo de juego” dijo el gerente deportivo Aníbal Rey

La comisión directiva de Danubio decidió en la noche del martes cesar de su cargo al entrenador Daniel Sánchez, luego de evaluar su actuación en el último año y considerar que no respeta el estilo de juego que se quiere para el club.

En el programa 100% Deporte de radio sport 890, el gerente deportivo de Danubio, Anibal Rey, expresó: “Fue una resolución difícil. Sánchez es una persona muy querida en el club. Estuvo en el primer titulo que consiguió la institución. En cierta medida sigue siendo un ídolo para quienes lo vimos jugar. Nos duele tener que tomar este tipo de determinación”.

“No se evalúa su rendimiento de los últimos partidos. Simplemente algunos dirigentes no estaban conformes con su rendimiento. Se armó un informe, y entendimos que era mejor que otro técnico tomara su lugar”.

“Se tuvo en cuenta su desempeño desde hace más de un año. Lo que más se le critica a Sánchez es el estilo de juego. No es el que quiere ver el hincha de Danubio” concluyó.

En la tarde de este miércoles se reúne la comisión directiva para tratar el tema del nuevo entrenador. Pese a que el gerente deportivo no dio nombres de posibles sustitutos, Pablo Alonso, Juan Ramón Carrasco y Daniel Carreño aparecen como posibles candidatos. Quien quedará a cargo del equipo mientras se encuentra un reemplazante para el “Pecho” Sánchez es Daniel Martínez, entrenador de Tercera división.


Populares de la sección

Comentarios